Cursos formativos gratuitos en Medio Ambiente

ADASUR en colaboración con la Fundación General Universidad de Alcalá de Henares, ha conseguido la aprobación  y subvención del Proyecto “Fomento de la empleabilidad en los sectores ambientales implicados en el desarrollo de una economía circular”, en el Programa Empleaverde del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente.

Este proyecto formativo que se va a implantar en nuestro territorio. Está cofinanciado por el Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo (FSE).

El propósito es favorecer el desarrollo económico sostenible de la zona, mejorando la empleabilidad de los destinatarios.

Las acciones formativas que se van a realizar son totalmente gratuitos, se trata de curso de formación en modalidad mixta para trabajadores (privados, públicos y autónomos). Con un apartado teórico impartido a distancia y una parte práctica presencial.

Los cursos a los cuales se pueden inscribir son:

  • GESTION DE RESIDUOS EN LA ECONOMIA CIRCULAR.
  • SISTEMAS DE GESTION MEDIOAMBIENTAL (Norma ISO 14001:2015 y Reglamento EMAS).
  • JARDINERÍA ADAPTADA AL CAMBIO CLIMÁTICO Y XEROJARDINERÍA.
  • CONTROL DE PLAGAS AMBIENTALMENTE SOSTENIBLES.

La inscripción es online a través del email: medio.ambiente@uah.es y la fecha límite de inscripción es a finales del mes de marzo.

HOJA INSCRIPCIÓN

Documentación a remitir junto con la inscripción:
– DNI o Tarjeta de residencia.
– Situación laboral del destinatario: última nómina, justificante de la cuota de autónomos o tarjeta de desempleo.

Info: TRÍPTICO CURSOS .  www.catedrademedioambiente.com

Más
Formaciones