Convocatoria ayudas de diputación

Ayudas Diputación

Los Grupos de Acción Local colaboran con la Diputación en la gestión de ayudas a negocios rurales y sector primario. Una colaboración que se inició en 2020 con dos líneas de ayudas: Ayudas para realizar inversiones en infraestructuras agrarias de uso común y Ayudas a inversiones de pequeños negocios rurales. 

CONVOCATORIAS ABIERTAS

NO HAY CONVOCATORIAS ACTUALES

CONVOCATORIAS CERRADAS

AYUDAS PARA REALIZAR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS AGRARIAS DE USO COMÚN

El Boletín Oficial de la Provincia con fecha 1 de diciembre de 2021 publica la convocatoria una nueva convocatoria dirigida a las entidades locales y asociaciones del sector primario de la provincia de Guadalajara para realizar inversiones en infraestructuras agrarias de uso común en 2022.

Se trata de dos líneas dotadas con 300.000 € en total para entidades locales y asociaciones del sector primario para inversiones en infraestructuras agrarias de uso común.

Estas ayudas volverán a ser gestionadas por los cinco grupos de Acción Local como entidades colaboradoras de la Diputación de Guadalajara. 

En el caso de los municipios del área de ADSUR tendrán que hacerlo con este Grupo de Acción Local a través de su SEDE ELECTRÓNICA