ÓPTICA y REGALOS MARTÍNEZ 30 años ofreciendo sus servicios en la comarca.
adsur_blog_optica_martinez

Silvia y Sonia Martínez llevan 30 años dando servicio asistencial en Mondéjar y pueblos del entorno.  Ellas son las propietarias de ÓPTICA REGALOS MARTÍNEZ, un completo establecimiento donde además de graduarte la vista o adquirir los últimos modelos en gafas de sol puedes hacerte con un reloj, unos pendientes o un marco de fotos.

Hablamos con Sonia que por su formación como administrativa, está más enfocada al área de gestión y a la parte de regalo, mientras que Silvia, óptico-optometrista se encarga de los servicios ópticos.

En la parte de ÓPTICA  ofrecen desde graduación, a revisiones, tensión ocular, adaptación de lentillas, gafas en 24 horas y prestan servicios a colectivos como a alguna residencia cercana en la que cuentan con muchos clientes, pues prácticamente todos precisan algún servicio relacionado con su salud visual.

En la parte de REGALO tienen una amplia gama de objetos para celebraciones, bautizos, comuniones, bodas, relojería y joyería.

Considera que ‘las ayudas Leader son fundamentales para dar continuidad a las pymes del mundo rural’. En su caso, gracias a  una #AyudaLeader gestionada por ADASUR adquirieron un tonómetro para medir la tensión ocular. La ayuda fue de 2.606,04 euros equivalente al 36% de su inversión.

Ofrecer un servicio profesional de cercanía y rápido es muy necesario en la zona. Buena parte de sus clientes son población mayor con dificultades de desplazamiento. Darles buen servicio es muy gratificante, ellos lo agradecen mucho. ‘Hasta que no eres usuario de gafas o lentillas no te das cuenta lo necesarias que son y el trastorno de que se te rompa una patilla por ejemplo y no tengas un establecimiento cercano donde repararlo’.

OPTICA REGALOS MARTINEZ está situada en la calle Cándido Gascón,1. Mondéjar.

Su horario es:

INVIERNO:

10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. de lunes a viernes

10:30 a 14:00 h.  los sábados

VERANO:

10:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:30 h

Además no cierran en todo el verano para prestar el servicio justo cuando los pueblos tienen más población.

Si tú también tienes una idea de proyecto, ponte en contacto con nosotros. ¡Te podemos ayudar!

ADASUR, acompañando el futuro de nuestros pueblos.

Más
Noticias