Convocatoria de subvenciones dirigidas a Entidades Locales y Asociaciones del Sector Primario de la Provincia de Guadalajara, para realizar inversiones en infraestructuras agrarias de uso común, año 2021

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, ha aprobado la convocatoria de subvenciones dirigidas a Entidades Locales y Asociaciones del Sector Primario de la Provincia de Guadalajara, para realizar inversiones en infraestructuras agrarias de uso común, para el año 2021.

El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva.

Incluye las siguientes líneas de subvención:

  1. Línea 1: Subvenciones destinadas a entidades locales
  2. Línea 2: Subvenciones destinadas a asociaciones del sector primario

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los siguientes:

Línea 1: Los municipios y EATIM, de la provincia de Guadalajara con población inferior a 10.000 habitantes.

Línea 2: Las asociaciones del sector primario de la provincia de Guadalajara, legalmente constituidas, cuyo ámbito territorial en el que hayan de realizar sus actividades, este integrado en entidades locales con población inferior a 10.000 habitantes.

La tramitación de las subvenciones previstas en la presente convocatoria se llevará a cabo por Asociación para el Desarrollo de la Alcarria Sur (ADASUR) como entidad colaboradora.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la sede electrónica de la entidad colaboradora correspondiente de acuerdo con el Anexo I, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOP del extracto la presente convocatoria.

Aquí puedes consultar la convocatoria completa de las ayudas

Aquí puedes consultar los anexos y documentación necesaria para presentarse a la convocatoria

Fuente e imagen: Diputación Provincial de Guadalajara

https://www.dguadalajara.es/web/guest/subvenciones-medio-ambiente

 

Más
Noticias