Convocatoria de concesiónde subvenciones dirigidas a personas trabajadoras autónomas y microempresas de municipios de menos de 5.000 habitantes, para la realización de actuaciones de inversión en 2021

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado una convocatoria de ayudas a inversiones de pequeños negocios de los pueblos de la provincia, a la que destina una partida económica de 500.000 euros.

El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de concesión en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones dirigidas a personas trabajadoras autónomas y microempresas, para financiar actuaciones de inversión durante el año 2021.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las personas trabajadoras autónomas y las microempresas, que tengan su domicilio fiscal y su establecimiento principal en un municipio de la provincia de Guadalajara de menos de 5.000 habitantes, a la fecha de publicación del extracto de la presente convocatoria en el BOP.

No podrán ser beneficiarios quienes hubieran resultado beneficiarios de las ayudas dirigidas a personas trabajadoras autónomas y microempresas de municipios de menos de 5.000 habitantes, para la realización de actuaciones de inversión en 2020, convocadas en el BOP nº 163 de 27 de agosto de 2020.

Forma y plazo de presentación de solicitudes

Quienes deseen acogerse a las subvenciones deberán presentar de forma telemática, a través de la sede electrónica de la entidad colaboradora correspondiente de acuerdo con el Anexo I, el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo II, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOP del extracto de la presente convocatoria.

más información sobre la convocatoria:

https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/2-anuncios/42501-CONVOCATORIA-DE-SUBVENCIONES-DIRIGIDAS-A-PERSONAS-TRABAJADORAS-AUT?NOMAS-Y-MICROEMPRESAS-DE-MUNICIPIOS-DE-MENOS-DE-5000-HABITANTES-PARA-LA-REALIZACI?N-DE-ACTUACIONES-DE-INVERSI?N-A?O-2021

Los modelos de los distintos Anexos en formato digital para su descarga podrán localizarse en el siguiente enlace:

https://www.dguadalajara.es/web/guest/subvenciones-promocion-economica

Convocatoria Cerrada

Fuente e imagen: Diputación Provincial de Guadalajara

Más
Noticias