Cabanillas, socio de ADASUR, facilita su espacio de coworking a los emprendedores

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, asociado de ADASUR, pone a disposición de emprendedores y empresarios su espacio de coworking, perteneciente a la red Go2Work. Este programa, fruto de la colaboración entre EOI (Escuela de Organización Industrial) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene el objetivo de ofrecer formación, mentoring y un espacio de trabajo a aquellas personas con una idea de negocio que precisan de herramientas y recursos para hacerla realidad.

Este espacio de coworking está ubicado en el Edificio El Mirador, en la calle Lope de Vega 8 de Cabanillas del Campo. Go2Work ofrece un espacio para trabajar sin distracciones y con acceso a zonas comunes (aulas, salas de reuniones, etc).

También mentores que guían a los emprendedores en la puesta en marcha de su negocio, así como acceso a especialistas de distintas áreas como son Finanzas, Comunicación o Ventas, imprescindibles en cualquier empresa.

Por último, también ofrece un programa de formación, eventos y sesiones especiales de networking, presentación de proyectos, etc.

En definitiva, todo lo necesario para que el emprendedor lo dé todo en su gran aventura empresarial y en un entorno que lo comprenda y acompañe.

Convocatoria nuevos proyectos

Actualmente permanece abierta una convocatoria para acoger nuevos proyectos -entorno a una veintena-, preferiblemente del sector de la Logística y el Transporte. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre, dando preferencia a proyectos en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al networking). Más información sobre a convocatoria: cwguadalajara@eoi.es.

Más información sobre el coworking de Cabanillas.

[list type=»check»]

[/list]

 

 

Más
Noticias